Shaperfection es un producto irremplazable. Probé muchos productos similares, pero nunca quedé satisfecha con ninguno. Después de amamantar a mis 4 hijos, mis senos estaban caídos y pequeños. Antes de comenzar a utilizarlo pensaba que era solo otro producto sin efectos. Después de usar regularmente el suero Shaperfection, mi condición ha mejorado significativamente. Mis copas están llenas otra vez, y mi escote está firme. Estaba sorprendida positivamente.
Patricia, 25 años
La primera vez que compré el producto estaba de vacaciones en Inglaterra. Estaba ya muy satisfecha con la primera botella, y seguí ordenándolo por Internet desde el exterior. Estoy muy feliz de que el producto esté disponible ahora en España.
Catalina, 34 años
Recibí Shaperfection en una promoción, y al principio lo utilizaba ocasionalmente: un par de veces por semana, mientras tuviese tiempo y energía. Aunque lo utilizaba menos veces de las recomendadas, noté ciertos cambios después de un mes de uso. Noté que mis pechos estaban más firmes, aunque realmente no estaban más grandes. Continué utilizando el producto todos los días por los siguientes 14 días, y el tamaño también aumentó. El producto definitivamente funciona. Cuando se agotó el suero, desafortunadamente no tenía dinero para comprarlo otra vez, pero después de unos 3 meses desde la última aplicación, aun sentía que mis senos estaban mucho más firmes que antes de utilizarlo. Recomiendo el producto, y con toda seguridad lo pediría de nuevo.
Érica, 45 años
"Estoy extremadamente satisfecha con el suero Shaperfection. También he recibido cumplidos de mis amigas, ya que el cambio es evidente.”
María, 25 años
Comencé a utilizar el suero después de amamantar a mi primer bebé. Mis senos estaban como antes, incluso más grandes, firmes y sin las estrías rojas que tuve en el embarazo.
Sabrina, 31 años
"Mi hermana me regaló el Shaperfection, pues ella sabe que he perdido auto-confianza por causa de mis senos. Al usarlo regularmente, he notado rápidamente el cambio. Ahora, Shaperfection es parte de mi ritual."
Paola, 34 años