Términos y condiciones


1. Introducción
Los Términos y Condiciones Generales de la tienda virtual Shaperfection.es fueron escritos de conformidad con la Ley de Protección de los Consumidores. El sitio web Shaperfection.es es administrado por Herbamedis Limited, en adelante: el proveedor. El usuario es una persona que utiliza nuestro sistema, ejemplo, un consumidor en la tienda virtual, en adelante: el consumidor. Los Términos y Condiciones Generales de operaciones cubren la operación de la tienda virtual Shaperfection.es, los derechos de los consumidores y la relación comercial entre el proveedor y el consumidor.

2. Pedido
Después de realizar un pedido, el consumidor recibe una confirmación de su pedido dentro de las siguientes 24 horas en su correo electrónico o en su teléfono móvil a través de un mensaje de texto. El consumidor debe manifestar su intención de cancelar el pedido dentro de las 2 horas posteriores a su realización, escribiendo un correo al proveedor a la dirección info@shaperfection.com. En caso de que el consumidor no cancele su pedido, esto significa que se ha concertado un contrato de compra de los productos entre el proveedor (Herbamedis Limited) y el consumidor.

El contrato (pedido) se almacena en formato electrónico en el servidor del proveedor, y está disponible al consumidor en cualquier momento por medio del envío de una solicitud por correo electrónico a la dirección info@shaperfection.com. Con el fin de verificar la información o asegurar la exactitud de la entrega, el consumidor puede llamar al proveedor al número telefónico de contacto, o por medio de correo electrónico.

La lista de medios tecnológicos que hace posible reconocer y corregir errores antes de enviar el pedido: El sitio web Shaperfection.es ofrece solo un (1) producto, lo que hace que el pedido sea transparente y altamente simplificado. El precio y la cantidad del artículo son visibles a través de la duración de la compra. La compra puede cancelarse fácilmente.

3. Hora de entrega y entrega
El proveedor empaca el producto y lo envía en el tiempo prometido. En caso de que el pedido sea realizado antes de las 12 del medio día de un día hábil, el proveedor despachará el pedido ese mismo día. En caso de que el pedido sea realizado después de las 12 del medio día, el proveedor despachará el pedido el siguiente día hábil. Por lo general, el pedido llega el día siguiente. El socio de entregas es el servicio de entrega de paquetería Envialia. La fecha oficial de entrega que Envialiaestá obligado a cumplir es 3 días. En caso de que el consumidor no reciba el paquete dentro de 5 días hábiles, debe informar a Shaperfection sobre esto, llamando al número telefónico 638 944 276.

4. Costos de envío
El envío es gratuito cuando el producto se paga con factura pro forma o con tarjeta de crédito. Para pago a contra entrega, el envío es gratuito para pedidos de más de 70 €. Para pedidos inferiores a 70 €, el consumidor paga los costos de envío al seleccionar el pago a contra entrega. El costo total de envío es de 6 €. Este costo incluye entrega registrada con pago a contra entrega. En caso de que el consumidor pague más por los productos comprados y el costo de la entrega esté listado en la oferta, el proveedor está obligado a devolver el excedente.

5. Pagos
El proveedor acepta los métodos de pago:
•    Para pagos a contra entrega, el proveedor envía el producto por correo registrado con pago a contra entrega. El pago del costo de la compra y los costos de entrega se llevan a cabo con el mensajero en el lugar de recogida.
•    También se puede enviar el pago a la cuenta bancaria del proveedor, por medio de una factura pro-forma. El envío se despacha después de que el costo se vea reflejado en la cuenta bancaria del proveedor.
•    El tercer método de pago es la tarjeta de crédito utilizando PayPal. PayPal es un método de pago con tarjetas de crédito VISA o MasterCard que proporciona 100 % seguridad al cliente.

6. Cancelación del pedido
El consumidor debe avisar de una cancelación potencial del pedido dentro de las 2 horas posteriores a su realización, escribiendo un correo electrónico al proveedor o llamando al 638 944 276. En caso de que el consumidor no cancele su pedido, esto significa que el acuerdo de compra de los productos entre el proveedor y el consumidor ha sido concertado.

7. Conciencia de la Responsabilidad por Defecto Material
Como vendedor, Herbamedis Limited, es responsable de entregar los productos al consumidor de conformidad con el contrato, y es responsable por defectos materiales o legales de su cumplimiento.
Un defecto es un defecto material si:
•    El producto no tiene las propiedades requeridas para su uso normal 
•    El producto no tiene las propiedades requeridas para el uso especial por el cual el consumidor lo adquirió, pero el vendedor debía saber o haber sabido
•    El producto no tiene las propiedades o funciones que fueron explícita o implícitamente acordadas o proscritas
•    El vendedor entrega un producto que no coincide con la muestra o modelo, a menos que la muestra o el modelo fuese exhibido únicamente para propósitos de notificación


La conveniencia de los productos para uso normal se evalúa con relación a productos comunes del mismo tipo, y al tomar en cuenta las afirmaciones de algún vendedor con respecto a las características de los productos que el vendedor o fabricante ha dado, especialmente por medio de publicidad, exposiciones, presentaciones en un sitio web, o afirmaciones sobre los productos. La responsabilidad por defectos materiales es asignada de conformidad con la ley que detalla las relaciones de obligación, a menos que tal ley defina lo contrario. El consumidor puede hacer cumplir sus derechos de defectos materiales si informa al vendedor dentro de dos meses a partir de la fecha en la que fue descubierto el defecto. El consumidor puede informar al vendedor del defecto material a través de correo electrónico, llamada telefónica o escribiendo a la dirección del vendedor. En tal notificación de defecto material, el consumidor debe describir detalladamente el defecto, y si hace falta, permitir que el vendedor revise el producto. El consumidor también puede notificar personalmente al vendedor acerca del defecto, y el vendedor debe emitir un recibo de este evento. Un consumidor que haya informado correctamente al vendedor de un defecto tiene el derecho a solicitar que le sea remplazado el producto con el defecto material por uno nuevo y sin imperfecciones, o a que le sea rembolsada la cantidad abonada. Si no se disputa la existencia del defecto en los productos, o la irregularidad en el servicio entregado, el vendedor debe cumplir con la solicitud del cliente tan pronto como sea posible, pero no después de ocho días. El vendedor debe responder por escrito a la solicitud del cliente dentro de los ocho días posteriores a la recepción de la misma si se disputa la existencia del defecto en el producto o la irregularidad en el servicio prestado.

8. El Derecho a Retirarse de la Compra y a Devolver los Bienes de Conformidad con la Ley de Protección al Consumidor 
Para todos los productos en la tienda virtual, la garantía y los términos y condiciones aplican de conformidad con la Ley de Protección al Consumidor. De acuerdo con esta ley, el consumidor tiene derecho a informar al proveedor, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos, que se retiran del contrato. No tiene que especificar las razones. Al mismo tiempo, el consumidor está obligado a devolver los productos recibidos, sin daño alguno y sin alterar la cantidad (tal como los recibió), a la dirección del proveedor, dentro de los 14 días posteriores al envío de la notificación sobre el retiro del contrato. La devolución de los productos entregados al proveedor dentro de los 14 días posteriores a su recepción, sin el envío de una notificación sobre el retiro del contrato, también se considera una notificación de retiro del contrato. La tarifa de compra y cualquier otro pago pendiente deben ser devueltos en su totalidad por el proveedor dentro de los 14 posteriores a la recepción de la notificación sobre el retiro del contrato.

9. Precios
Los precios de los productos están en euros. Los precios son vigentes al momento de enviar el pedido, y no tienen fecha de vencimiento. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. La oferta está disponible hasta agotar existencias. 

10. Excepción de Responsabilidad
El proveedor no se hace responsable del contenido de las opiniones sobre productos escritas por usuarios de la web. Las opiniones y puntuaciones del producto son de cada individuo, y no necesariamente representan la opinión de la junta editorial del sitio web shaperfection.es.
Aunque el proveedor se esfuerce por garantizar fotos precisas de artículos de ventas, todas las fotografías deben considerarse como simbólicas. Las fotografías no garantizan las funciones del producto.
El proveedor se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y en cualquier manera, independientemente de la razón y sin previo aviso.

11. Protección de los Datos Personales
El proveedor se compromete a proteger permanentemente la información personal de los usuarios, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales. El proveedor utilizará la información personal exclusivamente para los requisitos de completado del pedido (enviar materiales promocionales, ofertas, facturas), y demás comunicaciones necesarias. En ningún caso los datos de los usuarios serán cedidos a personas no autorizadas. El proveedor utiliza medios organizacionales y tecnológicos apropiados para proteger y guardar datos personales y pagos. El proveedor utiliza un certificado SSL de 128-bits.

12. Reclamaciones y Disputas
El proveedor se adhiere a la legislación vigente concerniente a la protección del consumidor, y está obligado a establecer un sistema eficiente para resolución de quejas. En caso de que se presente un problema, el consumidor puede dirigirse al proveedor por vía telefónica, email, o por escrito a la dirección corporativa. El proveedor confirmará la recepción de la queja dentro de cinco días hábiles, y notificará al consumidor de los procedimientos a seguir. El proveedor se esforzará en todo su rigor, para resolver toda disputa potencial con un acuerdo mutuo.

Herbamedis Limited
Ireland
Company ID No.: 603523
info@shaperfection.com